Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Scarlett Johansson habla sobre Time’s Up y su reproducción extendida ‘Apart’ | Gente | Entretenimiento

Scarlett Johansson habla sobre Time’s Up y su reproducción extendida ‘Apart’ | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Nueva York –

“Realmente no hay dónde esconderse”: Scarlett Johansson, actriz multimillonaria de Hollywood y heroína de la saga Los Vengadores, reflexiona sobre su música, la revolución del Time’s Up y el derrumbe del productor Harvey Weinstein.

A los 33 años, ya ha pasado más de dos décadas en la industria del cine. Se dice que exige la misma paga que sus colegas hombres. Ha sido modelo, defiende a la ONG de planificación familiar Planned Parenthood y fue una de las oradoras de la famosa Marcha de las Mujeres de enero de 2017.

También es madre y cuando no está haciendo nada de todo esto, canta sobre los efectos de una fallida relación en su última colaboración con el cantante y compositor Pete Yorn, casi diez años después de su primera unión para el álbum Break Up inspirado en duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot.

Para aquellos que sienten que los progresos no llegan lo suficientemente rápido, predica paciencia. “Es un proceso largo y hay que mantener los ojos en la recompensa, y hay que ser paciente y progresivo y persistente y seguir avanzando”, dice durante una entrevista junto a Yorn para promover su EP, Apart.

(I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: