Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Se debe investigar a Eduardo Mangas, dice Guillermo Lasso | Política | Noticias

Se debe investigar a Eduardo Mangas, dice Guillermo Lasso | Política | Noticias
Noticias Ecuador

El excandidato presidencial y líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, señala en un comunicado que las declaraciones filtradas en un extenso audio del secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas, sobre la campaña electoral y la transición del Gobierno, deben ser investigadas por las instancias políticas y judiciales.

Lasso dice que Mangas en sus revelaciones hace referencia al “escenario adverso” que enfrentaron cuando comenzó la campaña presidencial.

Señala que el equipo de estrategia comunicacional liderado por Vinicio Alvarado pintó un escenario irreal, donde ganaban con facilidad. “Esto deja claro que las encuestas que preveían el triunfo de Guillermo Lasso eran honestas y exculpa absolutamente a Cedatos de toda deshonra en su contra”, señala el líder de CREO.

Expresa que en el audio Mangas habla de “diálogos sin ceder en nada”, del personal diplomático al servicio del expresidente Rafael Correa en Bélgica y el falso frente de lucha contra la corrupción. Lasso dice que “resulta decepcionante la confirmación de sus negociaciones de campaña con fuerzas políticas para hacer de Lasso el enemigo común…”.

Mangas, en un comunicado oficial del 4 de este mes, señaló que estas declaraciones “han sido sacadas de contexto y no corresponden a la posición del presidente Lenín Moreno”. Y rechazó “la grabación ilegal y su manipulación como forma de hacer política”. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: