Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Se hablará de Rut en congreso evangélico | Comunidad | Guayaquil

Se hablará de Rut en congreso evangélico | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

‘Dios anda buscando mujeres como Rut: decididas, obedientes y de buen testimonio’ es el lema del Tercer congreso de damas Rut, que la iglesia evangélica El gran poder de Dios, ubicada en el norte de Guayaquil, realizará el próximo 18 de noviembre en esta ciudad.

El congreso de damas Rut busca inspirar a otras mujeres con la historia y vida de Rut, una joven que alcanzó la bendición en suelo extranjero cuando decidió creer y seguir al Dios de Israel, dicen los organizadores de este encuentro.

Rut logró la bendición de la mano de su suegra, cuenta la historia. En la actividad participarán como conferencistas las pastoras Lorena Erazo, de la iglesia Mar de Galilea; Jenniffer Quiroz , del Centro Evangelístico Asambleas de Dios Sur, y María Gabriela Astudillo, de la iglesia Jesús Rey de Reyes.

El congreso será a partir de las 09:00 en el salón El Parque, en el centro comercial Unicentro. Para más información y adquisición de pase, a los teléfonos: 099-251-7435, 098-250- 2450 y 099-689-3536. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: