Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Se investigan cuatro muertes en la provincia del Guayas | Seguridad | Noticias

Se investigan cuatro muertes en la provincia del Guayas | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas en el cantón El triunfo y dos en Guayaquil, fueron hallados entre el miércoles y el jueves.

En el recinto Río Culebra, ubicado en la vía El ingenio Pincay, del cantón El Triunfo, provincia del Guayas, fueron hallados sin vida los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de unos 18 años, y el otro de entre 30 y 35.

Las víctimas, que tenían tatuajes, fueron encontradas en unos sembríos de caña de azúcar; habrían sido asesinadas la madrugada del miércoles.

Uno de los cuerpos estaba decapitado y el otro presentaba disparos de proyectiles en el corazón y en la cabeza. Fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal de Guayaquil. (I)

En la vía Perimetral

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado en una zanja de la vía Perimetral, frente al hospital Universitario. Se desconoce la identidad de la víctima y la causa de su muerte.

El cuerpo, vestido con una pantaloneta Jean y una camiseta negra, fue encontrado por un guardia; los peritos investigan la causa de la muerte

Al sur de Guayaquil

Dos personas, un hombre de 85 años y su hijo, fueron encontrados atados en su domiclio, ubicado en las calles 30 y Venezuela, al suroeste de guayaquil.

Las víctimas habían sido golpeadas y amarradas. El adulto mayor falleció de un infarto al llegar a una casa de salud, a la que había sido trasladado por sus familiares.

Según testigos, ellos habían salido del inmueble y al regresar dos mujeres ingresaron con ellos. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: