Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Se realizó verbena guayaquileña entre actividades por la 22ª Exhibición Mundial de Orquídeas | Comunidad | Guayaquil

Se realizó verbena guayaquileña entre actividades por la 22ª Exhibición Mundial de Orquídeas | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

Con un espectáculo musical donde el pasillo fue protagonista se desarrolló la noche de este jueves, en el parque Seminario, la verbena organizada por el Municipio de Guayaquil, a la que asistieron turistas extranjeros, científicos y aficionados al arte de la Orquideología.

Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública de Turismo del Municipio, fue la anfitriona de esta celebración en la que se resaltó la cultura de la ciudad, y que fue parte de las actividades por la vigésima segunda edición de la Exhibición Mundial de Orquídeas 2017, de la que Guayaquil es su sede.

“Este evento es para que estos turistas extranjeros puedan disfrutar de la tradición y comida de la Perla del Pacífico y lo comuniquen en sus países y se forme una cadena donde Guayaquil sea un punto de turismo”, mencionó Gallardo.

El menú contó con platos típicos como el sánduche de chancho, encebollado, empanadas de verde y bocaditos de dulces.

En todo el parque se pudo ver a turistas provenientes de Estados Unidos, Japón, Argentina, Chile, Alemania, Francia, entre otros países, que bailaban al ritmo del merengue mientras degustaban de los aperitivos. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: