Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Segunda exhibición para remate de vehículos estatales de alta gama en Quito

Segunda exhibición para remate de vehículos estatales de alta gama en Quito
Noticias Ecuador

13 de septiembre de 2018 10:17

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Una nueva exhibición de vehículos institucionales públicos de alta gama se realizará este jueves 13 y el viernes 14 de septiembre del 2018 en el terreno que antes ocupaba Aneta, en la calle La Pradera N30-39 y San Salvador, detrás del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Mag), en el norte de Quito.

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) en un comunicado informa que se trata de autos del servicio público que serán exhibidos para ser rematados, esto como parte de las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público dispuesto por el presidente Lenín Moreno en Decreto Ejecutivo 135 con la finalidad de redistribuir adecuadamente los recursos del Estado ecuatoriano.

La ciudadanía podrá mirar los vehículos y obtener la información del proceso de remate en el horario de 09:00 a 16:00. Los interesados en adquirir uno de los autos deberán participar presentando los requisitos que se señalarán el día de la exhibición, en un sobre cerrado el día lunes 24 de septiembre de 2018 de 10:00 a 17:00 en la oficinas de Inmobiliar ubicadas en la Jorge Washington E4-157 y av. Amazonas, en la sala de Capacitación, en el primer piso.

El comunicado señala que los recursos obtenidos con la venta de los vehículos estatales serán destinados al programa gubernamental ‘Casa para Todos’.

Si desea más información sobre el proceso de remate de los autos de alta gama puede enviar un correo a ventavehiculos@inmobiliar.gob.ec o llamar al teléfono 593 2 3958 700.

Las marcas que se pueden encontrar entre los vehículos exhibidos son: Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Hyundai, Ford, Nissan, Kia, Skoda, Volswagen, Mazda. Revise el listado de los autos:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: