Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas | Ecuador | Noticias

Seis toneladas de basura se recogieron en playa de Esmeraldas | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Esmeraldas –

Latas, botellas, plástico y diversos tipos de desechos fueron recogidos de un sector del balneario de Las Palmas (Esmeraldas), donde se realizó el festival de música salsera “De sol a sol”, con una duración de doce horas y culminó la mañana del sábado.

Cuadrillas de trabajadores, ayudantes con maquinaria del Departamento de Higiene, propietarios de locales y recicladores, ayudaron en la limpieza de playa. “Aproximadamente unas 6 toneladas de basura se han recogido y transportadas en unos cinco volquetes”, reveló Alfredo Maffare, supervisor municipal.

En tanto, otra empresa se encargaba del desmontaje del escenario donde se presentó el concierto artístico y retiro de postes de alumbrado y cables de conexión eléctrica. Estos trabajos retrasaron el salto de paracaidistas de la Fuerza Terrestre, previsto para el sábado en la playa de Las Palmas.

Mientras cinco cuadrillas de Higiene y Aseo de Calles trabajaron este domingo en la limpieza del centro de la ciudad y calles y avenidas por donde desde temprano se realizó el desfile cívico y parada militar, por las fiestas de independencia de Esmeraldas, este 5 de agosto.

Unos 400 efectivos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y 24 unidades educativas, rindieron homenaje a Esmeraldas, este domingo desde las 08h00. Río Verde también tuvo un desfile similar en esa localidad. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: