Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Siguen desacuerdos entre la Ecuafútbol y la Liga Profesional | Fútbol | Deportes

Siguen desacuerdos entre la Ecuafútbol y la Liga Profesional | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

El desacuerdo entre la Ecuafútbol, presidida por Carlos Villacís, y la Liga Profesional de Fútbol Ecuador, que tiene a Miguel Ángel Loor como su principal directivo, sigue.

Luego de que el pasado 24 de septiembre la Liga Profesional emitió un comunicado en el que, entre otros puntos, anunciaba que ninguno de sus afiliados participaría en la Copa Ecuador, que promueve la FEF, Villacís dijo que tras la reunión de la Liga, varios presidentes de clubes se acercaron a conversar con él para indicarle que no habían recibido el proyecto de la Copa Ecuador.

Dijo que tras firmar el convenio entre la Liga Profesional y la FEF sobre el traspaso de varias funciones, se acordó realizar la Copa Ecuador y la Comisión entregó hace dos semanas el proyecto a la Liga y ese organismo no lo envió a los clubes, aunque como están a tiempo “les hicieron llegar a los equipos el proyecto”.

Sobre esta acción, la Liga Profesional emitió un comunicado en el que dice que una vez conocido que se ha enviado copia del proyecto a los clubes, solicita prueba con fecha de que dejaron el proyecto en la Liga Pro, copia certificada de la resolución para la creación de la Copa Ecuador y copia certificada y prueba fechada de publicación, si es que existió, del pliego de condiciones para la licitación de la venta de los derechos audiovisuales del proyecto Copa Ecuador. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: