Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Simon Yates deja casi sentenciada la Vuelta en etapa ganada por Pinot

Simon Yates deja casi sentenciada la Vuelta en etapa ganada por Pinot
Noticias Ecuador

14 de septiembre de 2018 10:48

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) ganó muchas opciones de lograr el triunfo final en la Vuelta a España el domingo en Madrid tras la 19ª etapa este viernes, que finalizó en el Coll de la Rabassa (Andorra) , ganada por el francés Thibaut Pinot.

El escalador galo aventajó en meta al jersey rojo en cinco segundos y el líder distanció a su vez en 1.08 a Alejandro Valverde y en 48 a Enric Mas, los dos corredores que ocupaban el podio provisional al comenzar la jornada.

El ecuatoriano Richard Carapaz está en el casillero 20 de la clasificación general a 35:25 minutos del líder. Una actuación memorable para el tricolor que en esta carrera cumple funciones de gregario, es decir ayuda para que sus compñaeros del Movistar Team, Valverde y Nairo Quintana,  luchen por el podio. 

El líder de la clasificación general, Simon Philipe Yates (3d), y Alejandro Valverde (d), posan con el piloto de MotoGP Marc Márquez (4d) al inicio de la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista España 2018 que parte de Lleida y finaliza a Andorra Naturla

El líder de la clasificación general, Simon Philipe Yates (3d), y Alejandro Valverde (d), posan con el piloto de MotoGP Marc Márquez (4d) al inicio de la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista España 2018.  Foto: Manu Bruque / EFE

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: