Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Sintonizados’ se cambia de radio en su aniversario | Gente | Entretenimiento

‘Sintonizados’ se cambia de radio en su aniversario | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Estuvo en radio Estrella, Tropicana y La Bruja. Pero luego de siete años, que cumplió en julio pasado, el programa Sintonizados con Kathiuska Peralta tiene nueva casa. A partir del 3 de septiembre, Peralta y Jorge Villao estarán en radio Élite (99.7 FM), de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 12:00.

Sintonizados se cambia de casa con el objetivo de contar con recursos audiovisuales como la transmisión de streaming vía Facebook, cuenta Peralta sobre el programa que nació bajo la idea de fusionar redes sociales con el medio radial. “Hace siete años no existía Instagram, solo teníamos Twitter y jugábamos mucho con los hashtags y hacíamos concursos”, recuerda Peralta.

Actualmente Sintonizados, dice Villao, es una revista familiar y juvenil. “El público se mantiene, ya que el programa maneja diferentes temas y cuenta con personajes invitados cada semana. Nuestro target es muy variado: jóvenes de 18, amas de casa, señores, y creo que los mantenemos porque hablamos de temáticas variadas”, agrega.

Peralta recalca que el cambio de casa se da por su regreso a la televisión. Después de dos años de estar fuera de la pantalla chica estará en Gamavisión en el programa Hablemos de mujeres, con Carlos Luis Andrade y María Sol Galarza. Se prevé que Peralta aparezca a partir de septiembre próximo en dicho espacio.

Sintonizados tendrá cuatro segmentos fijos, en los que se abordarán noticias, consejos para ama de casa y entrevistas a diferentes artistas. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: