Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Solo dependemos de nosotros para llegar a Rusia 2018, dice el ‘Mago’ Valdivia | Fútbol Internacional | Deportes

Solo dependemos de nosotros para llegar a Rusia 2018, dice el ‘Mago’ Valdivia | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

La clasificación “va a depender de nosotros”, afirmó el volante y figura del equipo chileno Jorge Valdivia tras el triunfo este jueves de Chile ante Ecuador que volvió a revivir a la ‘Roja’ en la clasificatoria mundialista.

Entre lágrimas, Valdivia agradeció el apoyo de la hinchada chilena y afirmó que “era una injusticia tremenda no haber obtenido esta victoria”.

“Ahora va a depender de nosotros” obtener la clasificación al Mundial Rusia-2018, agregó el volante, sobre la tercera cita planetaria al hilo a la que asistiría el equipo chileno.

Pero antes de amarrar la clasificación, Chile debe enfrentar en la última fecha a Brasil en Sao Paulo y esperar otros resultados.

“Son lágrimas de emoción”, explicó el volante del popular Colo Colo chileno, que se lució la noche de este jueves en el estadio Monumental de Santiago.

El marcador lo abrió el delantero Eduardo Vargas a los 22 minutos, empató el ecuatoriano Romario Ibarra a los 82 y Alexis Sánchez puso el definitivo 2-1 para Chile a los 85 en un emocionante final.

Chile suma 26 unidades -tercera junto a Colombia-, sigue en la lucha por un boleto al Mundial y definirá su clasificación de visita ante el todopoderoso Brasil.

Por su parte, Ecuador se quedó con 20 puntos ya fuera de toda discusión, pero en la infartante última fecha será juez ya que recibirá a la Argentina de Messi, que está sexta con 25 puntos. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: