Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Sonia Luna es la nueva Reina de Guayaquil

Sonia Luna es la nueva Reina de Guayaquil
Noticias Ecuador

30 de septiembre de 2017 22:39

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Sonia Augusta Luna Menéndez, guayaquileña de 22 años y 1.78 metros de estatura, fue elegida como nueva Reina de Guayaquil 2017 en una gala de elección que se desarrolló la noche de este sábado 30 de septiembre en la explanada de la rueda moscovita La Perla, en el Malecón 2000.

Luna, estudiante de quinto semestre de psicología clínica, obtuvo además las bandas de Mejor Rostro y Belleza de Mujeres. El jurado del certamen le preguntó sobre lo que la hace única y la nueva soberana de la ciudad contó que es una apasionada cosplayer, moda representativa en la que encarna a la Mujer Maravilla.

“Me hace única mi interés por el bienestar emocional de las personas, razón por la que decidí estudiar mi carrera, psicología clínica. También mi pasión por los animales, razón por la que hace dos años decidí volverme vegetariana“, dijo Luna.

La nueva Reina de Guayaquil se hizo acreedora a un vehículo cero kilómetros del concesionario Chevrolet E. Maulme, la tradicional gargantilla de la Estrella de Octubre de Joyería Marthita y la corona “La Perla” diseñada por Maritza Massuh.

Como virreina fue coronada María Mercedes Pesantes, proclamada también como Mejor Sonrrisa y Belleza Natural; y la banda de Estrella de Octubre se le impuso a Martha Lee.

La banda de primera finalista recayó en Verónica Sánchez; la de segunda finalista, en Génesis Caravajo y como tercera finalista se ubicó Doménica Pérez.

El resto de las bandas de los auspiciantes fueron repartidos de la siguiente manera: Miss Simpatía, para María de los Ángeles Cadena; Miss Forogenia, para Dilia Mendoza; Mejor Silueta, a Doménica Pérez; Miss Ladysoft para Verónica Sánchez y el Miss Popularidad, a Carla Estrella.

El presentador de televisión Eduardo Andrade, junto a Olga Álava, Miss Earth 2011; y Andrea Torres, Reina de Guayaquil 2014, presentaron la sexagésima primera gala del certamen Reina de Guayaquil. Los números musicales estuvieron a cargo de los cantantes David Cañizares y del tenor Iván Barahona en la primera parte de las dos horas de evento; mientras que en el remate de la gala se presentó David DePablos, ex Salserín.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: