Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Spellman derrotó en penales al Mejía y se consagra campeón en su primera final intercolegial Sub 18

Spellman derrotó en penales al Mejía y se consagra campeón en su primera final intercolegial Sub 18
Noticias Ecuador

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

2

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda se jugó la final del Campeonato Intercolegial de la categoría Sub 18 entre los colegios Cardenal Spellman y Nacional Mejía, la tarde de este 17 de Mayo. El cotejo finalizó 0-0 y el campeón se definió en penales. 

Desde los ‘once pasos’, los jugadores del Cardenal Spellman fueron efectivos y conquistaron el título de esa manera. 

Mejía fue el primer equipo que llegó al arco rival. Al primer minuto, Roger Taez remató de cabeza al arco de Spellman, pero su disparo fue controlado por el arquero Nicolás Baca.

Con el pasar del tiempo el guardameta Baca se convirtió en figura del colegio de Cumbayá, como ya lo fue en la semifinal cuando tapó un penal que le permitió a Spellman jugar la definición del título ante el Mejía.

Spellman presionó en la zona de ataque al colegio centenario que trataba de defender su arco, sobre todo de los ataques de los hermanos Riofrío, quienes llegaban al área azul y amarilla por la zona central.

Pasados los 15 minutos de juego el Mejía reaccionó y Steven Granda por poco convierte la primera con un fuerte remate que impactó en el horizontal del arco de Baca.

Desde el minuto 20 el cotejo perdió emoción y se jugó en la media cancha, hasta los últimos cinco minutos. Al 40, Spellman reaccionó y por poco marca la primera, pero el primer tiempo terminó igualado 0 – 0.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: