Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Técnico Universitario empata y sigue su camino a la serie A, aunque cuestiona arbitraje | Campeonato Nacional | Deportes

Técnico Universitario empata y sigue su camino a la serie A, aunque cuestiona arbitraje | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Técnico Universitario no aprovechó las oportunidades que generó y solo empató sin goles con Santa Rita, este viernes de local en Ambato, pero pese a este tropiezo sigue como líder absoluto de la serie B, y es el más firme candidato a ascender a la máxima división.

Enson Rodríguez, Diego Armas, Ronaldo Tello, Iván Zambrano y Fabio Renato tuvieron chances para someter al arquero Jorge Pinos, pero erraron. Y cuando el brasileño Renato la mandó dentro del arco, el árbitro Vinicio Espinel anuló la acción previa.

“Queda demostrado una vez más que el fútbol ecuatoriano se encuentra en decadencia gracias a los supuestos señores árbitros que fueron protagonistas del partido, con un gol legítimo anulado”, se posteó en la cuenta de Twitter del Rodillo Rojo.

Con el empate, Técnico llegó a 66 puntos y sigue de puntero. Santa Rita se mantuvo en segundo puesto (57).

Manta goleó 3-0 a Gualaceo, este sábado en el Jocay, con un doblete de Luis Espínola y otro tanto de Jorge Palacios. El atunero llegó a 30 puntos y aún sueño con evitar el descenso.

En tanto, Colón perdió 0-1 con el Imbabura, en Portoviejo; se quedó con 31 puntos y se comprometió aún más con la pérdida de categoría. El gol fue de Tommy Alegría.

Por último, América derrotó 1-0 a Liga de Loja, con gol de Luis Celi, a través de un penal. Los dos equipos están alejados del ascenso y de la parte baja.

Juegos de este domingo

La jornada 35 de la serie B terminará hoy con dos partidos que comenzarán a las 12:00. En Quito, Aucas (53 puntos) recibirá a Liga de Portoviejo (50); y en Riobamba, Olmedo (46) a Mushuc Runa (55). (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: