Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Técnico Universitario visita a Delfín y gana 1-0 al final del primer tiempo

Técnico Universitario visita a Delfín y gana 1-0 al final del primer tiempo
Noticias Ecuador

Delfín SC y el Técnico Universitario se enfrentan este sábado 4 de agosto de 2018 en el estadio Jocay de Manta. El partido se juega con motivo de la tercera jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

Durante los primeros minutos del primer tiempo, los delanteros y volantes del club rojiblanco presionaron a los defensas manabitas en varias ocasiones. Sin embargo, no lograban generar espacios para concretar el gol. 

Pero en el minuto 30 del primer tiempo, el árbitro concedió un penal en favor del cuadro ambateño por una falta cometida en el área contra Paúl Marret. El encargado de cobrar el tiro fue Diego Armas. El remate no pudo ser controlado por el portero Pedro Ortiz y el Rodillo se puso en ventaja de 1-0. 

Casi al final de la primera etapa del cotejo, los locales estuvieron a poco de anotar el empate, cuando el delantero Carlos Garcés se adueñó del balón dentro del área y remató con fuerza. Sin embargo, el balón golpeó en un defensa guaytambo y salió desviado. 

Durante el segundo tiempo, Técnico Universitario empezó a ceder territorio y a enfocarse en contraataque. Pero esta estrategia de juego le significó pasar algunos sustos en su área, pues Delfín lograba entrar con mayor facilidad. Pero el cuadro manabita estaba lejos de generar acciones concretas de peligro. 

En el minuto 74, Luis Congo se coló dentro del área rival y dejó atrás a la defensa del rodillo. Logró burlar al portero Jorge Pino y, de inmdiato, remató al arco vacío. Sin embargo, en una jugada rápida, el defensa Jerry León alcanzó a interceptar el balón e impedir el gol. Delfín se perdía el empate. 

En el 78, Diego Armas ingresó en el área cetácea y remató un tiro a ras de piso que rebotó en un defensa. De inmediato, él mismo tomó el balón y volvió a intentarlo, esta vez con un remate elevado. Pero el balón salió por la línea de meta. 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: