Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tentativa de femicidio se registró en el suroeste de Guayaquil | Seguridad | Noticias

Tentativa de femicidio se registró en el suroeste de Guayaquil | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Una mujer recibió un disparo la tarde de este domingo dentro de su vivienda, ubicada en las calles Azuay entre la 18 y la 19, en el suroeste de Guayaquil.

El victimario habría sido su conviviente, quien es miembro activo de la Armada del Ecuador, y fue identificado como Ricardo L., mientras que la mujer fue identificada como Janeth G.

Según moradores, la pareja habría tenido una discusión cerca de las 15:00, tras lo cual el hombre habría disparado hacia su conviviente.

Según Galo Pérez, comandante de Policía del distrito 9 de Octubre, la mujer tenía un impacto de bala en la parte posterior del cráneo. Ella fue trasladada hacia un hospital por familiares tras el ataque y se mantiene en estado crítico.

Agregó que el motivo del ataque habría sido por “temas sentimientales”.

El presunto autor del disparo intentó huir en un camioneta que manejaba y que pertenece a la Capitanía del Puerto de Salinas, pero fue interceptado y posteriormente detenido en la casa de su madre, a pocas cuadras de donde se suscitó el ataque. Allí se incautó el arma, que pertenece al Estado, con el que presuntamente habría disparado a la mujer.

Pérez manifestó que el detenido se encontraba en estado etílico. Según vecinos del sector, los problemas entre la pareja eran constantes. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: