Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tercera mujer inculpa a Harvey Weinstein por agresión sexual | Gente | Entretenimiento

Tercera mujer inculpa a Harvey Weinstein por agresión sexual | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Un gran jurado de Nueva York inculpó al productor cinematográfico Harvey Weinstein con nuevos cargos por agresión sexual a una tercera mujer, en un caso que se remonta a 2006, anunciaron fiscales el lunes.

El  poderoso magnate, que ya enfrenta acusaciones de violación y agresión sexual contra otras dos mujeres, fue inculpado con tres nuevos cargos por los que podría ser condenado a cadena perpetua, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance. 

Weinstein se entregó el pasado 25 de mayo en una comisaría de Nueva York y fue llevado a la corte esposado para la lectura inicial de cargos. Un juez lo liberó bajo una fianza de 1 millón de dólares en efectivo, a condición de que entregue su pasaporte estadounidense y use un dispositivo de localización. Se le ordenó permanecer en el estado de Nueva York o en Connecticut.

Más de 100 mujeres han acusado a Weinstein, el cofundador del estudio de cine Miramax y The Weinstein Co, de agresión sexual, incluida violación, con algunas acusaciones que datan de décadas atrás. El productor ha negado todo. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: