Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

#ThaliaChallenge, un reto inspirado en video de Thalía, se vuelve viral

#ThaliaChallenge, un reto inspirado en video de Thalía, se vuelve viral
Noticias Ecuador

30 de agosto de 2018 13:14

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Cuando el más reciente video musical de Thalía, No me acuerdo, alcanzó los dos millones de reproducciones en YouTube, la intérprete realizó una transmisión en vivo para agradecer a sus seguidores. De este clip nace el #ThaliaChallenge, un reto que inunda las redes sociales. 

Thalía difundió inicios de agosto el video en el que aparece con un llamativo vestido con flecos. “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”, dice la intérprete mexicana. Luego se pone a entonar frases y realiza algunos movimientos de baile. “Yo estoy feliz, feliz feliz, feliz de que los tengo”, dice mientras canta y salta antes de agradecer por los 200 millones de reproducciones en el video musical de No Me Acuerdo. 

El video difundido por Thalía se volvió rápidamente viral. Hasta este 30 de agosto del 2018 suma más de 1,6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 6 000 veces.

De allí nace el particular reto que animó a usuarios de redes sociales a imitar el comportamiento de la intérprete en divertidos videos. Todos estos se encuentran bajo la etiqueta #ThaliaChallenge. 

Además de los videos de los internautas que se sumaron al reto, circulan en redes sociales otros que montan el audio de Thalía sobre clips de películas como ‘Harry Potter’ o sobre las imágenes de la llegada de Neil Armstrong a la Luna, entre otros. 

Pero no solo es eso, la semana pasada un productor y compositor musical identificado en YouTube como Chuy Nuñez creó un arreglo del video de Thalía que suma más de 249 000 reproducciones.  

Video: YouTube, cuenta: Chuy Nuñez

Otro arreglo que circula en las redes fue creado por Pedro Valdez y difundido ayer (29 de agosto del 2018) en Facebook. Es una versión en merengue de la melodía que Thalía entona.  Hasta hoy, el clip suma más de 217 000 reproducciones. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: