Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tigres ganó con asistencia de Enner Valencia en la Liga Mx | Fútbol Internacional | Deportes

Tigres ganó con asistencia de Enner Valencia en la Liga Mx | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Ciudad de México –

El delantero francés André-Pierre Gignac rompió otra prolongada racha sin anotar, anoche al hacer el gol con el que los Tigres vencieron 1-0 al Veracruz en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Gignac llegó a este juego con 669 minutos sin marcar y le puso fin a la espera al minuto 3 al rematar dentro del área un balón que le sirvió su compañero ecuatoriano Enner Valencia.

El 10 de los Tigres no marcaba desde la segunda jornada, el 19 de agosto, cuando rubricó el segundo gol en el triunfo por 2-0 ante los Pumas.

La mala racha del delantero europeo en este Apertura-2017 quedó en 672 minutos sin anotar. Antes pasó 764 minutos sin festejar un gol suyo en la primera parte del Apertura-2016 y luego 665 minutos acumulados en los partidos finales de ese mismo Apertura-2016 y los primeros juegos del Clausura-2017.

Gignac llegó a tres goles en el torneo y a 58 con los Tigres en 93 partidos de liga desde su llegada al balompié mexicano para el torneo Apertura-2015. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: