Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Toluca arrasó 3-0 al Tijuana de Miler Bolaños y Erick Castillo | Fútbol Internacional | Deportes

Toluca arrasó 3-0 al Tijuana de Miler Bolaños y Erick Castillo | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Ciudad de México –

Con anotaciones del argentino Enrique Triverio y Antonio Ríos en la primera parte, Toluca se enfiló a un triunfo de 3-0 sobre Tijuana este domingo, en partido por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

Los Xolos arrancaron el partido con Miler Bolaños en el frente de ataque y Erick Castillo aguardando en el banco de suplentes.

Pese a que controlaron el partido en el inicio pero sin generar peligro, los Diablos Rojos se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina en que el portero Gibrán Lajud salió mal intentando desviar la pelota y Triverio le ganó en el salto a dos zagueros para definir de cabeza a los 25 minutos.

Los locales ampliaron su ventaja cuando Ríos cobró un tiro libre por el costado izquierdo que superó la barrera, pegó en el travesaño y entró al arco visitante para el 2-0 al minuto 34.

La ‘Culebra’ Castillo ingresó en la segunda parte (61m) con un trámite complicado por resolver. Tan difícil de remontar tras el gol de Alexis Vega a los 74m al recibir un pase de primera de Luis Quiñones que lo perfiló para definir de derecha sobre el costado derecho del portero.

Tijuana, que terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Hiram Muñoz a los 64m, sufrió su segundo revés del campeonato y permanece con cinco unidades, ubicado provisionalmente en el 10mo peldaño. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: