Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tráileres de Aquaman y ¡Shazam! enloquecen a fanáticos de DC Cómics | Cine | Entretenimiento

Tráileres de Aquaman y ¡Shazam! enloquecen a fanáticos de DC Cómics | Cine | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Aquaman y Shazam, dos superhéroes de la franquicia de DC Cómics, ya tienen sus tráilers oficiales y tras su difusión en el Comic Con de San Diego, Estados Unidos, enloqueció a sus fanáticos.

Primero fue el turno de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, donde en este primer avance mostró el origen del héroe de los océanos, capaz de comunicarse con los peces, la pelea con su hermano el rey Orm para evitar una guerra con los de la superficie, la aparición del archivillano Black-Manta y guerras submarinas con colosales animales.

El filme, dirigido por James Wan (Insidious, Fast & Furious 7), se ve prometedor por el elenco y efectos especiales, pero sus fanáticos deberán esperar hasta el 21 de diciembre para verla en los cines.

Aquaman, personaje creado en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, es un superhéroe que reniega de convertirse en gobernante de Atlantis, pero que terminará por ser el defensor de los habitantes de la superficie y de quienes habitan en las profundidades del océano.

El elenco, a más de Momoa, incluye a Nicole Kidman (Reina de Atlanta), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Orm, maestro de los océanos), Yahya Abdul-Mateen II (Daved Kane-Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Djimon Hounsou, entre otros.

¡Shazam!, un divertido tráiler

El segundo turno fue para ¡Shazam!, intepretado por Zachary Levi y que llegará a los cines en el 2019.

En este avance se muestra el inicio del personaje: Billy Batson, un niño que se transforma en un superhéroe -con podereses similares a Superman- al pronunciar la palabra mágica Shazam!. Batson es escogido por un mago que le otorga estos superpoderes.

Shazam! forma parte del universo extendido de DC Cómics y es probable que aparecerá en una futura película de la Liga de la Justicia. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: