Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tres bicicletas de alta gama fueron robadas en Quito

Tres bicicletas de alta gama fueron robadas en Quito
Noticias Ecuador

25 de octubre de 2017 21:44

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Entre el domingo 22 y el lunes 23 de octubre del 2017 tres bicicletas de alta gama fueron sustraídas en distintos puntos de Quito.

La primera fue robada alrededor de las 13:30 del domingo en los alrededores del parque Metropolitano, en el norte de Quito. La denuncia realizada por el afectado alertó a las autoridades policiales, quienes iniciaron las investigaciones para encontrar a los presuntos delincuentes.

Horas más tarde, otra bicicleta fue sustraída en el valle de Los Chillos y el lunes se registró el robo de una tercera en el Centro Histórico.

Victor Herrera, jefe del circuito La Mariscal, indicó que tras conocer estos casos la policía emprendió labores de inteligencia que en pocas horas permitieron determinar la ubicación de los presuntos responsables de los robos.

A través de la coordinación entre la policía de Pichincha y de Carchi se pudo determinar que la presunta organización delictiva intentaba abandonar el país por el puente Rumichaca, para comercializar las bicicletas en Colombia.

La Policía montó un operativo durante la tarde del martes 24 de octubre, para revisar a cada uno de los vehículos que cruzaban la frontera y finalmente en la cajuela de un auto encontraron tres cajas embaladas, al abrirlas hallaron las bicicletas desarmadas.

Tres hombres fueron detenidos por ser los presuntos responsables de los robos.

Las autoridades presumen que esta organización habría estado operando en las inmediaciones de parques como el Metropolitano o Bicentenario y en los chaquiñanes que son frecuentados por los ciclistas.

Las bicicletas tienen un valor que oscila entre los USD 3 000 y 5 000.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: