Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Twitter de AP, con más voces correístas | Política | Noticias

Twitter de AP, con más voces correístas | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Diferentes agrupaciones de militantes de Alianza PAIS (AP) están expresando, a través de varios comunicados publicados en la cuenta oficial de Twitter de este movimiento, su apoyo a Ricardo Patiño como presidente nacional del partido ante la separación del cargo al primer mandatario Lenín Moreno.

La Dirección cantonal de PAIS de La Maná, Colectivos Sembremos, Frente de Resistencia Ciudadana de El Oro, La Unión hace la fuerza, Guerreros digitales de la Revolución Ciudadana son, entre otras, las agrupaciones que se han sumado a la decisión tomada por la directiva nacional de AP.

El colectivo de jóvenes Sembremos de Imbabura expresa mediante un comunicado su apoyo a la gestión realizada por el expresidente Rafael Correa y rechaza las expresiones del primer mandatario que, señala, los ha calificado de “ovejunos” y “cartel de la mafia”.

La Dirección cantonal de AP en La Maná ratifica el apoyo a la directiva nacional y a la invitación para que Correa regrese y acompañe en el proceso de fortalecimiento y reestructuración del partido.

Asimismo, el Frente de Resistencia Ciudadana de El Oro reconoce a Patiño como el actual director nacional del movimiento y señala que estarán vigilantes a las acciones que tome la Comisión de Ética y Disciplina sobre la decisión de la directiva nacional. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: