Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Un vino en homenaje a Alberto Spencer se lanza en Uruguay | Fútbol Internacional | Deportes

Un vino en homenaje a Alberto Spencer se lanza en Uruguay | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Peñarol Wine, el primer club de vinos asociado a un equipo de fútbol, rindió homenaje al ecuatoriano Alberto Spencer, colocando la imagen del máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores y tres veces campeón de este certamen con los aurinegros en una etiqueta especial. 

Se trata de la edición 28, un Merlot Cabernet Franc, cosecha que sale a la venta de forma exclusiva para los socios de Peñarol.

“La muerte no existe, la gente muere solo cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo (I Allende). Gracias infinitas @PenarolWine por esta edición homenaje. Salud viejo! Hoy levantamos la copa y celebramos con vos. #orgullo #agradecidos”, reaccionó en Twitter Jacqueline Spencer, hija del máximo goleador (54 tantos) de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Peñarol también comenzaron a subir imágenes del producto, recordando con orgullo a ‘cabeza mágica’, que ocupa es esta vez la etiqueta especial que cada mes lanza el club en esta línea de negocios que une dos pasiones: el fútbol y el vino.  

“Como copas nos sobran, tenemos un club de vinos”, se promociona.  Cada mes se distribuyen vinos exclusivos con una etiqueta única conmemorando una hazaña de las tantas que tiene Peñarol. 

Alberto Spencer llegó a Peñarol en 1960 y se convirtió en un hombre record, máximo goleador de la Copa Libertadores con 54 tantos, 48 con la camiseta aurinegra. Segundo goleador de la Copa Intercontinental con 6 tantos quedando a 1 gol de Pelé. Cuatro veces máximo goleador del campeonato uruguayo, marcando un total de 362 anotaciones.

Fue 7 veces campeón del torneo uruguayo, 3 veces campeón de la Libertadores (1960, 1961 y 1966), y ganó 2 ediciones de la Copa Intercontinental: 1961 y 1966. (D)

 



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: