Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Una película de terror’ vivió Eduardo Favaro en el 3-3 de El Nacional ante Delfín | Campeonato Nacional | Deportes

‘Una película de terror’ vivió Eduardo Favaro en el 3-3 de El Nacional ante Delfín | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Inexplicable fue para el técnico Eduardo Favaro lo que le sucedió a El Nacional, su equipo, el sábado cuando goleaba 3-0 a Delfín, pero tras un segundo tiempo de espanto, fue empatado.

“Es un partido difícil de explicar. Realizamos un primer tiempo espectacular y el otro fue una película de terror. No pudimos plantear obstáculos al juego de ellos después de que nos anotaron el primer gol. Cada pelota en nuestra área era una complicación y desde lo anímico nos costó ese tanto”, inició Favaro, en una crítica que describió lo que fueron los criollos.

Para el uruguayo, su equipo estuvo cerca del cuarto tanto, pero llegó el descalabro defensivo. “Capaz si el partido seguía podía pasar cualquier cosa (…) Las pelotas en contra fueron un calvario”.

El estratega sentenció que del partido “no hubo nada positivo, nada”.

Luis Segovia (24m), Jorge Ordóñez (40m) y Adolfo Muñoz (45m +1) habían anotado los goles militares pero la reacción llegó y se dieron los tantos cetáceos a través de Luis Congo (75m) y un doblete de Williams Riveros (84m y 90m +1).

La derrota sumió en una crisis de resultados a la institución criolla, que llegó a ocho jornadas sin festejos en el torneo local (7 derrotas y 1 empate). Además, en la Copa Sudamericana también perdió ante Defensa y Justicia de Argentina, por 2-0.

Revise la tabla de posiciones

El charrúa Favaro tendrá que enseguida dar vuelta la página y comenzar a planificar el partido de vuelta contra Defensa y Justicia, que se jugará este martes en el estadio Atahualpa, desde las 17:30 locales. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: