Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Universidad Católica goleó a Técnico Universitario y escaló al segundo lugar

Universidad Católica goleó a Técnico Universitario y escaló al segundo lugar
Noticias Ecuador

23 de junio de 2018 20:00

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La noche de este sábado 23 de junio del 2018, la Universidad Católica derrotó 4 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo válido por la décimo novena fecha. Luis Escalada, Jhon Jairo Cifuente y Andrés López marcaron los goles.

El encuentro arrancó con emociones desde los primeros minutos. El equipo visitante estuvo cerca de adelantarse en el marcador a los 6 minutos a través de un remate de Guillermo Chavasco. Sin embargo, el saque del portero Hernán Galíndez habilitó a Jhon Cifuente quien sirvió un pase a Luis Escalada para que marque la primera.

A pesar de que el ‘Rodillo Rojo’ estaba en desventaja, no llegaba con claridad al arco rival. A los 37 minutos, Daniel Buitrago envió un tiro de esquina al primer poste para que se anticipe Escalada y reciba solo el goleador del torneo y marque la segunda. El delantero ecuatoriano suma 22 goles en 19 compromisos,  récord único en la Serie A.

Para el segundo tiempo, el entrenador Patricio Hurtado decidió colocar a Luis Santana en la cancha para tener mayor peso ofensivo en el cuadro ambateño. El equipo de Santiago Escobar no renunció al ataque y fue en busca de más anotaciones. A los 68 minutos, el volante central Andrés Oña asistió a Cifuente para que con un remate cruzado marque la tercera. En el último minuto, Kevin Mercado envió un centro preciso para el lateral Andrés López y el ‘Pollo’ de cabeza selló la goleada.

Con esta victoria, la Universidad Católica sumó 37 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Técnico Universitario es último con 12 unidades. La próxima jornada, la ‘Chatoleí’ jugará ante el puntero, Liga de Quito. El equipo de Tungurahua se enfrenta al Deportivo Cuenca.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: