Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Universidad Católica vuelve a la cancha para visitar a Deportivo Cuenca | Fútbol | Deportes

Universidad Católica vuelve a la cancha para visitar a Deportivo Cuenca | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Aún golpeados y con el malestar por el empate sin goles cedido el lunes ante Guayaquil City en casa, Universidad Católica vuelve a la cancha hoy para visitar a Deportivo Cuenca, en la apertura de la segunda jornada del campeonato.

El objetivo de los camaratas es sumar “y recuperar los puntos perdidos ante el City”. “Queremos pelear la segunda etapa, volver al triunfo, revertir ese resultado que tuvimos el lunes. Queremos ganar al Cuenca, pero sabemos que es un rival que ha mostrado buen juego, será un rival complicado”, dijo el volante Andrés Oña.

Por la misma dificultad del rival, el director técnico Santiago Escobar anticipó que “el favorecido será el fútbol espectáculo”, esto ante una propuesta ofensiva que caracteriza a los santos y lo que ofrecerá el cuadro morlaco, “un equipo que de la mano del profesor Richard Páez tiene una estructura de juego diferente, un buen ordenamiento en la parte táctica”, señaló el estratega.

Escobar hizo público su manifiesto por una propuesta futbolística de Guayaquil City a la que calificó de ‘antifútbol’, con un equipo “que vino a tirarse atrás y con sus jugadores tirándose en el campo de juego, fingiendo lesiones. Si me ganan que sea jugando fútbol, este tipo de comportamientos no ayudan al espectáculo”, indicó el técnico colombiano tras el empate del lunes.

De esta experiencia, y por su análisis de lo que presenten los morlacos, Escobar comentó que “se verán dos equipos que propongan su juego, con eso el beneficio será para el fútbol espectáculo, no serán dos equipos anárquicos esperando el resultado, obviamente se tomarán precauciones, y si el rival lo supera a uno lógicamente habrá que defender, pero eso es una parte del fútbol, la otra es buscar la parte ofensiva, en ese orden de ideas será un juego muy disputado el que tengamos ante el Cuenca”, adelantó el estratega de los camaratas, que para su visita al Alejandro Serrano va con equipo completo. (D)

Deportivo Cuenca
Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero; Mosquera, Rodríguez, E. Martínez, Preciado, De la Cruz; Pita. DT: Richard Páez.

Universidad Católica
Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Meneses; Oña, Calderón, Chalá, Mercado, Martínez; Cifuente. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.
Transmiten: Gol T, CNT, Directv.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: