Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Universitaria de Manta es la nueva reina de Manabí | Gran Guayaquil | Noticias

Universitaria de Manta es la nueva reina de Manabí | Gran Guayaquil | Noticias
Noticias Ecuador

Portoviejo –

Joseleem González Mena, de 22 años, fue proclamada como la nueva reina de Manabí, otorgando al cantón Manta –al que representaba–, este título por segundo año consecutivo.

La velada artístico-musical se desarrolló el viernes en el nuevo parque La Rotonda, hasta donde se desplazaron simpatizantes de las 17 candidatas a soberana de Manabí.

En menos de un año la nueva soberana, estudiante de Comunicación Social obtuvo la corona de Manta y ahora la de Manabí, ante lo cual ya definió la hoja de ruta a seguir en lo que será el año de su reinado.

Entre otros, dijo, que impulsará una campaña turística a la que, adelantó, se denominará ‘Manabí lo tiene todo’.

“Lo que quiero promover al Ecuador y el mundo es que conozca a mi provincia, haciendo esta campaña, en la cual mostraré a Manabí y a todos las virtudes desde la gastronomía hasta los lugares turísticos y otras potencialidades que posee”, relató la nueva soberana en medio del abrazo de sus familiares y amigos.

Aseguró que aspira a que en su ciudad natal la apoyen y sientan ese orgullo que sintió al escuchar su nombre como ganadora del certamen.

Como virreina de Manabí fue elegida Jenny Espinoza, representante de Tosagua; primera finalista la portovejense Vivian Ibarra; segunda finalista Ángela Quijije, delegada del cantón Jama.

Erika López, de Chone, fue elegida Señorita Fotogenia, y Lindsy Pinargote, de Jipijapa, como Señorita Amistad. (I)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: