Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Vecinos de la Florida piden que se agilice el servicio de recolección de basura

Vecinos de la Florida piden que se agilice el servicio de recolección de basura
Noticias Ecuador

24 de julio de 2018 16:54

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La mañana de este martes 24 de julio del 2018 había desperdicios acumulados en el barrio La Florida, ubicado en el norte de Quito. Los vecinos piden a la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo) que mejore su servicio en el sector.

Este Diario hizo un recorrido en ese sector y los desechos estaban sobre la acera, junto a los contenedores. En la esquina entre las calles Yumbos y Fernando Dávalos había bolsas, cubetas de huevos, botellas plásticas y cartones.

Wilson Pérez vive en ese sector. Contó que el servicio es deficiente. “Vamos unos cuatro o cinco meses con el problema. Dijeron que iban a pasar camiones, pero no hay solución, cada vez está peor”. A su juicio, otro problema es que la gente saca los desechos a cualquier hora y los arroja en la calle.

Lo mismo ocurrió en las vías Zaparos y Fernando Dávalos. Para Manuel Monroy, quien maneja una tienda de abarrotes, el servicio es deficiente. “Los vehículos vienen llenos de otros lados y recogen solo lo de afuera, pero siguen llenos por dentro”. A esto se suma que los perros rompen las fundas y los desperdicios se esparcen por la calle.

En otros sectores del norte de Quito, los contenedores estaban limpios. En el recorrido realizado hoy se constató que no había basura acumulada en Carcelén Bajo y Alto, San Carlos, La Rumiñahui y San Pedro Claver.

Asimismo, en la avenida Galo Plaza Lasso, una camioneta blanca recolectaba la basura con los trabajadores de Emaseo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con