Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Video registra el robo a una pareja en un parque de Riobamba

Video registra el robo a una pareja en un parque de Riobamba
Noticias Ecuador

16 de octubre de 2017   16:32

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

4


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Redacción Elcomercio.com

Un video registró el robo a una pareja de jóvenes que se encontraba en el parque de la Loma a Quito de Riobamba, en la provincia del Chimborazo, en la Sierra Centro del Ecuador, informó este 16 de octubre del 2017 el ECU 911.

Las cámaras del ECU 911 grabaron el momento en el que una pareja de jóvenes sufre un robo por parte de cinco personas. Foto: Cortesía ECU 911

Las cámaras del sistema de videovigilancia captaron el momento en el que cinco personas se acercan a dos jóvenes que se encontraban dentro del espacio de recreación. Los hombres les piden sus objetos personas y luego dejan a los visitantes, quienes se mantienen en el lugar.

Según indicó el ECU 911, después de que las cámaras registraran el hecho, los operadores dieron aviso a la Policía Nacional para buscar a los supuestos ladrones.

En otra grabación, se identificó que los hombres dejaron el parque y abordaron un vehículo que prestaba el servicio de taxi, en la ciudad de Riobamba.

Tras el aviso, miembros de la Policía buscaron a la unidad y la ubicaron en uno de los sectores de la urbe. Se informó que cinco personas fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en el robo.

De acuerdo a información del ECU, se detuvo a cuatro hombres y un menor de edad que fue aislado. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

En la detención se halló los objetos sustraídos. El ECU 911 señaló que fueron ingresados como evidencia a las bodegas de la Policía Judicial al igual que el material de videovigilancia sobre el caso.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: