Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Xavi Hernández anuncia su retiro del fútbol profesional | Fútbol Internacional | Deportes

Xavi Hernández anuncia su retiro del fútbol profesional | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Xavi Hernández, el jugador con más partidos disputados en la historia del Barcelona con 767 y el tercero con más duelos de la Selección Española (133) indicó que su idea pasa por retirarse como futbolista y comenzar su carrera como entrenador.

“He tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Catar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene y ser entrenador”, mencionó el español, que actualmnte se dersempeña en el Al-Sadd de Catar.

“La gente dice que Messi tiene un carácter especial, muy duro, fuerte, pero no. No es tan difícil como la gente piensa. Pero al ser Leo, muchas veces la gente se pone como una coraza, o lo quiere tratar de otra manera, pero es una persona muy simple, muy normal”, dijo sobre su ex compañero en el FC Barcelona.

Finalmente, Xavi afirmó que ve con buenos ojos el proceso inciado con Ernesto Valverde en el FC Barcelona. “Ha habido futbolistas que ha fichado el Barcelona en los últimos años que no son para el estilo del Barcelona, pero no hemos perdido el estilo”, concluyó. (D)

Lea más en: Diario As

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: