Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Zlatan Ibrahimovic regresó como un “león” | Fútbol Internacional | Deportes

Zlatan Ibrahimovic regresó como un “león” | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Después de seis meses y 29 días de haberse roto ligamento cruzado anterior de la rodilla, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a vestirse con la camiseta del Manchester United, en la victoria de 4-1 sobre el Newcastle este sábado en un estadio Old Trafford que también vibró con el regreso del fracés Paul Pogba.

Ibrahimovic, de 35 años, quien, sorprendentemente, acortó en un mes los plazos de recuperación de su lesión, saltó al césped de Old Trafford en el minuto 76 en sustitución de Anthony Martial entre los aplausos de la grada. Ibra ingresó con el marcador resuelto a favor de los ‘Diablos Rojos’, pese a ello el veterano punta sueco realizó una acción acrobática a los 90m cuando intentó conectar el balón con una volea.

Esta temporada Zlatan lleva el dorsal ’10’ a la espalda; la anterior lució el ‘9’.

“Excelente tenerte de regreso, Zlatan”, publicó el Manchester United en su cuenta de Twitter, respecto a la reaparición del ‘León’.

“Los leones no se recuperan como los humanos”

Ibrahimovic se mostró satisfecho en su regreso a las canchas tras casi siete meses de ausencia por aparatosa lesión -un mes antes de la fecha inicialmente establecida- y expresó que “los leones no se recuperan como los humanos”.

“¿Si estaba preocupado por volver? No. Los leones no se recuperan como los humanos”, declaró Zlatan al término del partido tras ser preguntado por los meses de espera. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: